Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

NECESITO SU AYUDA

Por Erika Solo Torres <erikasolo1@hotmail.com>

Hola Don Sebastian Piñera la verdad escribo con miedo no c si le llegara este mail. bueno priemero felicitarlo por la presidencia.

Disculpe que lo moleste o interrumpa en su ocupada agenda. le explico yo soy peruana casada con hileno tengo 2 hijas chilenos resido en chile ya hace 11 años.

Lo que pasa es que me atrevo a scribirle por mi hija no puedo seguir viendola llorar mas. le explico mi mama llego a chile el 17 de diciembre a vivitarnos y su pasaje de vuelta es para el martes en la madrugada y lo compro en promocion clase economica pero quisimos cambiarlo porq mi hija llora no quiere q se vaya asi que ella acepto quedarse unos dias mas pero el pasaje no lo permite stamos dispuestos a pagar por el servicio de cambio por favor ayudenos no puedo seguir viendo  a mi hija llorar enserrada en la pieza disculpe que lo moleste pero por ella lo hago

agradecere mucho me ayude no quiero que me regale nada solo que me ayude es la empresa de Lan que aun ud puede acceder creo porfavor le gardecere mucho sobre todo mi niña.

felcidades por la hermosa familia q tiene


att erika solo


ERIKA SOLO TORRES

Celular Chile. 0056974017235

Fijo: 005628361667

2 comentarios

matilde elsa choque -

necesito ayuda ya que la polcia de investigaciones cometio una arbitrariedad conmigo y yo no se donde presentar queja alguna

katherine -

hola, presidente, lka verdad es que estoy muy molesta ya que siento que el hecho de no tener una situacion economica alta no los toman en cuenta.
soy una madre con un bebe de 2 años vivo en un apieza donde solo alcanza la cama, quiero postular a un avivienda, con ezfuerzo he juntado el ahorro, me hantramitado todo el año y ahora me dicen que no hay fecha hasta fines de este año,, que hago yo mientras donde vivo, no quiero regalos solo que respeten a la gente que enrealidad lo necesita, ojalas tenga alguna respuesta por ultimo de orientacion,,
atte.