Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE DENISSE

Denisse Nicole Gaete Hidalgo <denissenicole_21@hotmail.com> ha escrito:

Sr presidente: me dirijo a usted de pedirle ayuda para mi familia ya que mi madre trabaja mucho y no nos alcanza por que tenemos que pagar arriendo yo soy una niña de 12 años soy muy estudiosa en mis estudios y saque el tercer lugar con un promedio 6,4 yo siempre le he respondido a mi madre en los estudios ya que mi madre se saca la porqueria por nosotros yo tengo 2 hermanos uno de 24 y uno de 19, mi hermano mayor tuvo que congelar los estudios por que no hay plata suficiente y mi otro hermano de 19 años esta haciendo la practica de administracion de empresa yo le quiero pedir ayuda a usted por que a mi madre la veo muy cansada ya que mi padre nunca me ha dado nada y estamos por violencia intrafamiliar mi madre es una simple guardia y con el sueldo que gana no nos alcanza y nunca hemos podido salir de vacaciones con mi mama y mis hermanos por que no tenemos dinero suficiente para salir, que daria yo por ver a mi madre feliz ya que la felicidad nunca a estado a su lado, estuvimos un tiempo viviendo en un hotel por la fiscalia ya que mi padre no nos dejaba tranquilos por eso ahora estoy viviendo en un departamento chiquitito y sencillo.


Tengo muchas cosas que contarle pero me gustaria hacerlo personalmente.

Me despido ATTE de usted y ojala que me responda mi carta ya que solo quiero ser feliz en esta vida.

1 comentario

florencia del carmen la rain -

de donde eres pequeña?