Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE NICOLETTE

nicolette.a.baeza.g ha escrito:

Sr presidente:  me dirijo a usted esperando tener alguna solucion o respuesta soy madre soltera de una pequeña de 1 año 9 meses de edad

vivo de allegada en la casa de un amigo en la cuidad de valdivia

pido ayuda para que el padre de mi hija me page la pencion alimenticia ya q lo e demandado pero nada me a resultado el se escapa no da la cara y asi

bueno me despido y ruego alguien la pueda leer y me ayuden.  

Esperando alguna respuesta me despido.

1 comentario

Denisse Nicole Gaete Hidalgo -

Sr presidente: me dirijo a usted de pedirle ayuda para mi familia yaque mi madre trabaja mucho y no nos alcanza por que tenemos quepagar arriendo yo soy una niña de 12 años soy muy estudiosa en mis estudios y saque el tercer lugar con un promedio 6,4 yo siempre le he respondido a mi madre en los estudios ya que mi madre se saca la porqueria por nosotros yo tengo 2 hermanos uno de 24 y uno de 19, mi hermano mayor tuvo que congelar los estudios por que no hay plata suficiente y mi otro hermano de 19 años esta haciendo la practica de administracion de empresa yo le quiero pedir ayuda a usted por que a mi madre la veo muy cansada yaque mi padre nunca me ha dado nada y estamos por violencia intrafamiliar mi madre es una simple guardia y con el sueldo que gana no nos alcanza y nunca hemos podido salir de vacaciones con mi mama y mis hermanos por que no tenemos dinero suficiente para salir,que daria yo por ver a mi madre feliz yaque la felicidad nunca a estado a su lado ,estuvimos un tiempo viviendo en un hotel por la fiscalia yaque mi padre no nos dejaba tranquilos por eso ahora estoy viviendo en un departamento chiquitito y sencillo.
Tengo muchas cosas que contarle pero me gustaria hacerlo personalmente.

Me despido ATTE de usted y ojala que me responda mi carta ya que solo quiero ser feliz en esta vida.