Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE RODRIGO IGNACIO FIGUEROA CASTRO

rodrigo ignacio figueroa castro  <yoyodance15@hotmail.com> ha escrito:

sr. presidente me dirijo a usted para decirle mi triste problema q me afecta mucho a los dos meses de edad me dio meningitis quede con algunas cecuelas motoras pero no mentales bueno apesar de todo quede con estravismo y con una hemiparesia espastica derecha eso quere decir q todo lo que es mi lado derecho tengo menos movimiento despues del debastador terremoto me enferme con intentos de suicidio pero aora necesito costear mis gsstos a santiago por lo cual estoy aqui necesito su ayuda necesito vivir el siquiatra me detecto esquisofrenia pero me mando a santiago pero necesito el costeo de los pasajes y el costeo de la clinica bueno en caso de algo mi fono es 66630655  bueno me despido atte rodrigo

0 comentarios