Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE MACARENA ANDREA GONZALEZ MAQUITA

macarena andrea gonzalez moraga maquita.12@hotmail.com

carta a don sebastian piñera

Me dirijo a Ud ya que estoy muy afligida por los problemas que tengo en mi familia. Mi nombre es Macarena González vivo en estos momentos con mi hijo, mi madre y mi hermana en la Ciudad de Curicó. Mi padre falleció en el año 2010.


Desde esa fecha mi familia se ha visto muy afectada, mi madre y yo  trabajamos en el sector frutícola mas bien dicho en packing ya que no hemos tenido otras oportunidades, se me ha hecho muy difícil la vida, estudio ingeniería en administración de empresas desde el 2009, pero tampoco con eso he podido tener un trabajo mejor.
Mi madre se encuentra enferma de una artrosis en su rodilla derecha ademas de una bursitis en la misma rodilla, ella necesita un medicamento de por vida que por ahora no estamos en condiciones de pagar además de terapias que tampoco estamos en condiciones de adquirir.
También tenemos deudas grandes de las que no podemos salir menos ahora que yo quedé cesante, por eso le pido me escuche.
Mi madre no tocó el bono que ud  entregó ya que tiene un problema con la ficha de protección social, además de no poder  optar al bono mas reciente a la mujer trabajadora por el mismo problema, en conjunto yo si poseo los requisitos pero me encuentro cesante en estos momentos.
Nuestra situación es cada vez mas agravante ya que ya ni tenemos ni para el diario vivir por las deudas que debemos afrontar obligatoriamente.
Sr. Presidente si Ud esta leyendo esta carta no estoy pidiendo limosna, solo una oportunidad para trabajar mas estable y con un sueldo digno y así poder vivir mejor junto a mi familia.
ATTE


0 comentarios