Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE MARCELO GARRIDO

Marcelo Garrido <dj.casheloh.-@live.cl> ha escrito:

Señor Presidente:

No Puedo Entender Como Pueden Ser Tan Inconscientes De Bomberos de Chile, Le Digo esto porque, El 27 de Abril: Día del Carabinero - Grandes formaciones, desfiles y discursos.


19 de Septiembre: Día del Ejército - Gran desfile en Parque O'higgins.


21 de Mayo: Día de las Glorias Navales - Desfiles, discursos y grandes personas.


30 de Junio, Día Nacional del Bombero y no lo Respetan, Prefieren hacer Elecciones Primarias que no sirven De Nada, Porque mejor no Respetan una institución de Servicio Publico y Mas Encima Gratis, No Puedo entender una política de Esta Forma.

1 comentario

Ana Maria Cabezas Vega -

S.E Presidente Sebastian Piñera E...me es muy grato saludarlo en su intenso trabajo antes del cambio de mando en este mi amado país..pero hay algo q me preocupa, usted mando con carácter de urgencia la ley 19620 sobre adopciones de menores.. hay cuantos bebes y niños en hogares dependientes del sename..nosotros llevamos en la lista de espera nacional un año y medio, según el sename de concepción no hay niños que cumplan los requisitos por asi decirlo...basta S.E le suplico antes q termine su gestión exija que se logren estos cambios a esa ley que viene del año 1999. muchas gracias...dios lo bendiga