Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE MARIA ANGÉÑICA PAILLAN CURIHUENTRO

maria angelica paillan curihuentro <agenciatco@live.com> ha escrito:

SR PRESIDENTE:


El motivo de la pte es para comentar una gran negligencia que ocurrio en un jardin municipal via transferencia de fondos los ''jardines'' de labranza Temuco en donde MI HIJO JAVIER SEPULVEDA DE 3 AÑOS DE EDAD se cayo en extrañas circunstancias, resultando con una fractura en el femur derecho en otros terminos se quebro una pierna

hoy permanece en cama enyesado de la cintura a los pies casi inmovilizado lleva 29 dias en estas condiciones tiene control en unos dias mas en donde se evaluara el tratamiento a seguir.

a sido una situacion muy dificil yo tube que dejar de trabajar para cuidar a mi hijo soy estudiante de trabajo social no eh podido asistir a la universidad eh perdido pruebas y clases entre muchas cosas mas.

respecto a lo sucedido no eh recibido ninguna explicacion de parte del jardin infantil se dice que mi hijo se cayo al pisar una tapa de bebida pero no lo vio ni la educadora ni las asistentes donde estaban??

lo otro a cuadras del jardin ay un cesfam me pregunto porque no se llevo al niño ay o se pidio una ambulancia??l

o que la directora elba nora manriquez ordeno fue que se llevara a mi hijo de 3 años al hospital regional de temuco en micro y las cuadras que restaban para llegar al hospital caminaron con el niño

como puede ser esto posible ablamos de un niño de 3 años dentro de una serie de irregularidades

mi hijo se cayo alrededor de las13:00 hrs y fue ingresado al hospital a las 16:00 aprox hoy no eh tenido ningun tipo de respuesta de la municipalidad de temuco de lo sucedido

la directora ELBA NORA MANRIQUEZ continua trabajando en el mismo jardin como si nada ubiera ocurrido.

yo hize una denuncia en el ministerio publico de temuco que esta a cargo del fiscal marcelo duque para que se investige que fue lo que realmente sucedio con mi hijo. ya que encuentro algo super insolito como es posible que uno confie y entregue a sus hijos a esta gente que aparentemente son profesionales y te devuelven a tu hijo casi invalido y nadie te da ningun tipò de respuesta???


att
maria angelica

0 comentarios