Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

QUEREMOS UN CHILE EN QUE NADIE SOBRA Y CON IGUALES DERECHOS

Miércoles, 25 de Febrero de 2009 22:09 Equipo Comunicacional PAS Chile

El candidato de la Alianza por Chile, Sebastián Piñera  condicionó el derecho a que los chilenos residentes en el extranjero, mayores de 18 años sólo puedan votar, si pueden acreditar que han permanecido en Chile al menos doce meses durante los últimos cinco años.

 Cuando está por iniciarse la discusión de la inscripción automática de TODOS los chilenos y el voto voluntario, que Piñera ha apoyado fervientemente no hace lo mismo con los chilenos en el Extranjero.

No tenemos nada contra Piñera u otro candidato presidencial, pero PAS Chile, apoya lo que es común en el Siglo XXI, voto voluntario, inscripción automática y voto de chilenos residentes en el extranjero.  Tenemos una política de no excluir, para nuestro Chile, NADIE sobra.  

Como lo hemos dicho en nuestro eslogan: la solución somos todos.

Equipo Comunicacional

comunicacional@paschile.cl

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Propuesta Alternativa de Sociedad

PAS - Chile

1 comentario

Carola Díaz Urzúa -

Es un agrado saludarle y a la ves tener la posibilidad de poder escribirle. Le apoyo con lo dicho sobre las diferencias que hay en este pais, de atenciones medicas favorables para algunos y otros no. Y bueno, otros sin fin de diferencias que existen. Es un hombre que se ha atrevido a decir lo que piensa, y es una lata ver como reacciona este gobierno haciendose siempre el ofendido en ves de abrir los ojos y ver la realid, alomejor es más facil para ellos tapar el sol con un dedo.