Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE MARIA SUSANA FUENTES MUÑOZ

mariasusanafuentesmuñoz <tejidossusana@gmail.com> ha escrito:

encontre este lugar para descargar mi furia . soy una madre de familia de supuestamente clase media que ovbiamente clase que no cuenta en este pais . decicimos con mi esposo sacarnos la cresta para que nunca les faltara nada a nuestros hijos trabajando como negros para conseguirlo . hemos ayudado con nuestro trabajo a mover este pais , pero nos hemos encontrado con un monton de trabas para conseguir hasta lo mas minimo que todo hijo de esta tierra pudiera necesitar.tengo en la actualidad 41 años trabaje por 20 años en el rubro de la confeccion . me despidieron embarazada en el año 2003 despues de una cirugia muy delicada . y la ley no me amparo en nada ahi quede de brazos cruzados con 5 meses de embarazo el cual patologico de alto riesgo, sin mencionar la diabetes gestacional ... de yapa salgo del hospital y voy a la cooperativa CARDENAL SILVA ENRIQUEZ de la vivienda que tenia las oficinas en la calle londres de la ciudad de santiago , encontrandome con la sorpresa de que ha!
 bian desaparecido con todo mi dinero ahorrado que hasta la fecha era 120 u.f. las que habiamos ahorrado para comprar nuestra casa que inclusi habiamos ido a ver fisicamente en unos sitios de renca que estaban construyendo .. todo quedo ahi el estado se supone tenia una demanda contra ellos lo cual nunca mas he vuelto a saber nada... prosigo con mi relato hace tres años me vine a vivir a la ciudad de la ligua y empeze a tener problemas en las caderas por lo cual me dirigi al hospital de la ciudad  SAN AGUSTIN desde AGOSTO  del 2011 esta descansando una interconsulta en los gabinetes de dicho hospital a la espera de que el traumatologo me de una hora para revisarme y me envie con otra interconsulta al hospital SAN MARTIN de QUILLOTA para que duerma unos dos años mas ahi... en fin mi calidad de vida es cada dia mas atroz no puedo estar practicamente de pie . no puedo trabajar y necesito ayudar a mi esposo porque tenemos a nuestro hijo de 22 años en tercer año de AGRONOMIA en l!
 a universidad SANTO TOMAS  que demas esta decirlo esta con cre!
 dito y o
vbiamente va a quedar encalillado como todos los jovenes que estudian en la universidad tenemos 2 hijos mas estudiando en la enseñanza basica . pago arriendo para tenerlos viviendo dignamente no ando llorando en el municipio para que me regalen nada prefiero ganarme mi dinero trabajando con mi espeso pero estoy cansada y me siento humillada por mi pais . crei en la presidenta michelle bachelet que hizo hartas cosas . pero sabia que otro gobierno de la concertacion no podia salir .aposte toda mi fe en el presidente sebastian piñera porque siempre he sido de derecha. mi esposo me refriega en la cara que la derecha no ha hecho nada por  nosotros que solo nos perjudica no tengo ningun bien raiz para hipotecar y operarme de mis caderas   el programa auge no me acoge porque no tengo la edad. asi como voy estoy destinada a terminar tullida de aqui a los 60 años que es cuando el programa auge me puede operar . solo le pido a dios que mi esposo tenga salud y trabajo para terminar de !
 sacar nuestra familia adelante. en este pais o se es rico o se mendiga. y uno anda sucia con los niños hirviendo de piojos o te vas a un campamento tu esposo se vuelve drogadicto . o alcoholico, sales con tus hijos a robar y te estan siempre dando todo . asi es facil pero amo a mi familia que no podria ser asi  con el alma totalmente decepcionada y muy triste me despido de ustedes maria susanu fuentes muñoz.  ahhh VIVA CHILE MIERDA!!

1 comentario

Lilibeth -

TE APOYO, ESTAS EN LO CIERTO, DESDE IQUIQUE