Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

Carta para don Sebastián Piñera de Carmen Serrano.

Santiago, 18 de enero 2012

 

Sr. Presidente, don Sebastian Piñera:

Conjunto con saludarlo y felicitarlo por todos los objetivos cumplidos para mejorar la calidad de nuestro querido país.

Mi nombre es Carmen Rita Serrano Salgado, soy una mujer de 57 años, casada y con dos hijos.

Mi carta para usted es por la necesidad de una silla eléctrica. Soy una persona impedida de una enfermedad que se llama poliomelitis, esta enfermedad me dio a los 6 meses de vida y con los años mi cuerpo se deteriora hasta el punto de no poder movilizarme.

A mis 57 años, las piernas ya no me están respondiendo como tanto quisiera, no puedo caminar sola ya que me cuesta mucho, dependo de mi esposo cuando el llega de su trabajo en la tarde, estoy todo el día sola, debido a que mi esposo y mis dos hijos trabajan todo el día. A veces no hago almuerzo por no tener nada con que preparar, ya que no puedo salir a comprar y es por eso que le pido ayuda a usted por que ya lo he hecho por otros medios y no hay respuesta de nada.

Por este motivo le pido ayuda directamente a usted, por favor ayúdeme señor Presidente, necesito urgente este aparato para poder movilizarme y ser independiente, estoy aburrida de estar encerrada y no poder ir a la iglesia, ir a comprar, ir a una plaza, mirar, conocer mi ciudad, quiero hacer cosas como ir a un centro de madres a prender cosas que mi enfermedad me ha impedido.

Señor presidente, confío plenamente en usted, se que me va a ayudar, gracias señor presidente de ante mano confío en el señor q usted me ayudara.

Gracias, se despide de usted, su ciudadana

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

jannette garces peralta -

señor presidente porque solo alas personas que tienen fondos solidarios usted los ayudo con el bono de alimentación y de escolaridad si hay muchas familias que lo necesitan y también son pobres creo que todos tenemos derecho a los beneficios que usted entrega el igual que ahora solo están postulando a casa los de clase media y nosotros donde quedamos si también los cuesta poder juntar lo que hoy piden señor presidente solo quiero que entienda que hay muchas familias que necesitan de su ayuda solo tiene que ver mas allá y yo soy unas de esas personas espero lo entienda gracias por leer mi carta espero pueda tener una repuesta de usted solo quiero poder lograr mis sueños junto con mis hijos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres