Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DEL SR. JAVIER BELTRÁN

Señor

Sebastián Piñera Echeñique

Presidente de la República de Chile

Presente

 

 

De nuestra mayor consideración:

 

Excelentísimo Señor Presidente, por intermedio de la presente, quien suscribe:

 

Javier Rodrigo Beltran Lavín, Rut. 10.552.163-5, con domicilio en la Ciudad de Angeles, trabajador de un empresa forestal, desempeño la labor de digitador, me permito dirigirme a Ud., para expresarle mi causa con respecto al bono de Marzo.

 

Las exigencias para optar a el, las cumplo a cabalidad, he realizado todo los tramites que me han solicitado e incluso me dieron un certificado (Caja la Araucana) que si califico para dicho bono, pero hasta el día de hoy no he logrado nada.

 

Mi familia esta compuesta de la siguiente manera:

Miryam Virgina Ferreira Rocha 11.157.641-6 (esposa)

Rodrigo Alejandro Beltran Ferreira 18.344.857-9 (hijo)

Adelen Araceli Beltran Ferreira 18.800.257-9      (hija)

 

Los tres aparecen al día como carga familiar en mi liquidación y en la caja a la cual pertenezco, pero no logro saber ¿Por qué no estoy en la lista de los beneficiados? Por lo cual expongo mi situación ante Ud., su excelencia.

 

Solo espero que la presente llegue lo mas cerca de Ud., mi conciencia de haber hecho algo por los míos quedara mas tranquila, y si logra llegar a sus manos, solo espero en dios que nuestro presidente, como siempre estará al lado de los justos de este país, viva chile.-

 

Atto y Ss.-          

Javier Beltran Lavín

jrbeltranl@hotmail.com

0 comentarios