Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

Carta de Beatriz Jara

beatriz jara beatrizmagdal@hotmail.com ha escrito:

señor presidente, me dirijo a ud, por la mala politica que tienen el consultorio hualpencillo, de  la comuna de hualpen, octava region, para tener atencion dental hay que levantarse a las 4 de la madrugada, corriendo riesgo de asalto, o bien ataques de perros callejeros ,y solo da tres numeros a una comuna numerosa,tambien el problema medico con mucha discriminacion, adultos mayores niños,y los que van con el certificado que fueron atendidos en urgencia, las personas de 40, o 50 somos adultos jovenes y no nos dan atencion cuando la requerimos, esto es inaudito, no se mejoro nada en su gobierno con respecto a la atencion medica en consultorio,

yo le di mi voto no me arrepiento, pero mejore este punto, la salud es lo pricipal en la poblacion, en todo tipo de persona, niños a adultos y ancianos todos nos enfermamos sin discriminacion, en mi sector somos 8700, personas y dan 3 numeros por dias, es injusto, lo otro es tenemos oftalmologo, y hay que pedir hora al medico para que se nos deribe a oftalmologo,

se da cuenta señor presidente lo que a su pueblo le ocurre en salud y ud, no se entera por fabor mejore esta situacion, muchas gracias por leer mi reclamo se depide atentamente una persona que confia en su autoridad.

beatriz jara

0 comentarios