Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE JANNETTE GARCES PERALTA

señor presidente porque solo a las personas que tienen fondos solidarios usted los ayudo con el bono de alimentación y de escolaridad si hay muchas familias que lo necesitan y también son pobres

creo que todos tenemos derecho a los beneficios que usted entrega el igual que ahora solo están postulando a casa los de clase media y nosotros donde quedamos si  también los cuesta poder juntar lo que hoy piden

señor presidente solo quiero que entienda que hay muchas familias que necesitan de su ayuda

solo tiene que ver mas allá y yo soy unas de esas personas espero lo entienda

gracias por leer mi carta

espero pueda tener una repuesta de usted

solo quiero poder lograr mis sueños junto con mis hijos

1 comentario

ALEJANDRA -

opino lo mismo q jeannette porq solo a las personas mas pobres se les da este bono si hay muchas personas q lo necesitan por ejemplo yo no puedo trabajar ya q estoy cuidando a mis padres ella tiene alzheimer y mi papa demencia cenil pero como los dos son jubilados y tienen sus pensiones me quitaron hasta el subsidio familiar por tener un alto puntaje encuentro q esto es muy injusto para muchas personas q necesitamos de esos bonos.