Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE NATALIA CAROLINA POBLETE ZUÑIGA

naty.poblete@hotmail.cl

Ola señor presidente

primero que todo me presento soy Natalia Poblete tengo 22 años y vivo en Puente Alto

mi única razon por esta carta no es para pedirle un hogar si no por la salud de mi hijo su nombre es Damián Cisterna Poblete lo cual tiene 5 añitos de vida.

Le cuento mi hijo tiene un problema de salud tiene las amigdalas muy grandes lo cual le impide respirar perfectamente como todos nosotros al mejor usted no lo encuentra muy grave pero hoy fui al medico y me dijo que mi hijo estaba pasando a un nivel de asma y llevo mas de 1 año esperando que me llamen del hospital para que lo vea un otorrinolaringologo.

Mi hijo tiene muchas amigdalitis y  bronquitis pero ahora ultimo se le han presentado muy seguido, hoy me dejaron en el hospital durante 3 horas seguidas para quitarle solo la fiebre

comprendera que uno es pobre no tengo trabajo ni nada, ni siquiera el apoyo del papa como para operarlo particular

bueno en fin esta carta se la envio a usted para ver la posibilidad de poderme ayudar no con plata si no con la operacion de mi hijo y que la espera no sea tan larga.
 
 saludos y muchas gracias

Natalia Poblete

1 comentario

Marcelo Garrido -

Señor Presidente:

No Puedo Entender Como Pueden Ser Tan Inconscientes De Bomberos de Chile , Le Digo esto porque, El 27 de Abril: Día del Carabinero - Grandes formaciones, desfiles y discursos.
19 de Septiembre: Día del Ejército - Gran desfile en Parque O'higgins.
21 de Mayo: Día de las Glorias Navales - Desfiles, discursos y grandes personas.
30 de Junio, Día Nacional del Bombero y no lo Respetan,Prefieren hacer Elecciones Primarias que no sirven De Nada , Porque mejor no Respetan una institución de Servicio Publico y Mas Encima Gratis , No Puedo entender una política de Esta Forma.