Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE VERNARDITA DEL CARMEN HERRERA GALVEZ

vernardita del carmen herrera galves  <xesca_soy_de_abajo@hotmail.com> ha escrito:

señor presidente con mucho respeto mi nombre es bernardita del carmen y vivo en graneros poblacion rafael calballo pasaje los abedules tengo 50 años y soy jubilada de hinbalides por el gobierno mi deseo es tener mi casa propia con la alluda de usted. ya que de los 18 años ando golpiando puertas y la municipalidad no me ayuda por ser puble y me disen por ser sola no tengo derechos a tener casa y haora estoy arrendando y no trabajo por todos son inpocisiones y puedo poder mi julisacion por eso se escribo esta carta por q no allo a kien mas recurrir hojala que me pueda alludar me despido con mucho respeto de usted y espero su respuesta ya que no se que aser que el señor le bendiga a usted y a su familia

1 comentario

beatriz jara -

señor presidente ,me dirijo a ud,por la mala politica que tienen el consultorio hualpencillo, de la comuna de hualpen , octava region, para tener atencion dental hay que levantarse a las 4 de la madrugada, corriendo riesgo de asalto, o bien ataques de perros callejeros ,y solo da tre numeros a una comuna numerosa,tambien el problema medico con mucha discriminacion , adultos mayores niños,y los que van con el certificado que fueron atendidos en urgencia, las personas de 40,o50 somos adultos jovenes y no nos dan atencion cuando la requerimos ,esto es inaudito ,nose mejoro nada en su gobierno con respecto a la atencin medica en consultorio,yo le di mi voto no me arrepiento ,pero mejore este punto ,la salud es lo pricipal en la poblacon , en todo tipo de persona , niñoa adultos y ancianos todos nos enfermamos sin discriminacion,en mi sector somos 8700,personas y dan 3 numeros por dias , es injusto , lo otro es tenemos oftalmologo,y hay que pedir hora al medico para que se nos deribe , a oftalmologo , se da cuenta señor presidente lo que a su pueblo le ocurre en salud y ud ,no se entera por fabor mejore esta situacion ,muchas gracias por leer mi reclamo se depide atentamente una persona que confia en su autoridad .beatriz jara