Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE LAURA ESTER PEÑA BUSTAMANTE

<davidylaly1968@hotmail.com> ha escrito:

señor sebastian piñera no soy clase medIA TRABAJO por dias en casa particulares no  tengo  contrato

vivia siendo guarda tenplo pero el pastor murio y ahora tenemos que irnos y postulado al subsidio desde el 2007 y nunca e tenido UNA RESPUESTA

TENGO 2 HIJOS tienen 4medio pero no tenemos oportunidad no ayamos que HaCer

se que nada se regala pero nesesitamos una oportunidad

vivimos en una iglesia metodista hemos vividos asinados y ahora humillados por esta corporacion

arriendo no encontramos y tenemos que estar encerados porque nos isimos de dos perros y no los podemos abandonar ayudenos grasias
si nos escucha es un milagro de DIOS, estamos en la calle practicamente ayudenos

1 comentario

Rosa Castro Manzano -

Sr presidente me dirijo a usted con mucho respeto Primer Lugar soy una pequeña micro empresaria necesito comprarme una propiedad para colocar mi negocio que me vale $ 25.000.000 el banco del estado Cero Posibilidad de que me presten la plata si hay algún empresario que me preste los $ 25.000.000 Bienvenido sea ¿Que Pasa Con Los Banco? yo no quiero que me regalen si no que me la presten Ya me despido con mucho respeto Gracias Esperare su respuesta