Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE CECILIA PARRA RUZ

cecilia parra ruz <ceci_parra5@hotmail.com> ha escrito:

sr  sabastian piñera me dirijo a usted por el motivo q yo y mi familia voto por usted pero estoy un poco desolucionada por el motivo q ofrecio tantas cosas

yo lo comprendo q gusto paso lo del terremoto paro yo quiciera saber por q a mi madre q tiene 91 años no le sacan 7% de la salud ya q ella quedo viuda y le vajaron su pencion y usted comprendera q un adulto mayor nesecita mas por sus remedios por su alimentacion  

los remedios todos no se los dan en el consultorio, pero si debo decir q los consultorios atienden muy bien, q sacan la vuelta eso si pero yo creo q en todo ambito de trabajo es igual, pero en fin somos chilenos y toda la vida hemos sido asi, o dejamos todo para ultima hora

me gustaria q esta carta usted la lea tal vez usted no tenga tiempo para eso pero tendra alguna persona q se las diga quiciera contestacion a las dudas q tengo y seguire con sus partidos me doy cuenta q usted quiere aser mucho pero el otro bando no lo deja ser.

mi madre! necesita mucho recibe muy poco somos 6 hijos pero cuando estan  viejos ya los hijos la dejan de lado yo soy la unica q la cuido con mi padre  me paso lo mismo

perdone q le cuente esto pero me estoy desahojando

gracias por todo y quiero una contesta oka

saludos  de antemano

0 comentarios