Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

CARTA DE BERNARDO SEGUNDO RUZ JARA

bernardo segundo ruz jara  <bernardosruz@hotmail.com> ha escrito:

Señor presidente :Sebastián Piñera Echeñique

junto con saludarlo paso a contarle mi problema ya que no se que haser, tengo diabetes ase mas de 10 años lo cual tengo unas heridas en ambos pies, ahora estoy jubilado y no puedo trabajar tengo un hijo de monbre maximiliano alexsander ruz bobadilla que es lo mas lindo que dios me adado .
solicite al jusgado de la familia una rebaja de alimentos ruc 11-2-0031357-9 rit C-13-2011 el motivo es porque solo recibo el pago de la jubilisacion que son $ 98.000.- cancelava la suma de 57.600- le solicite que me la rebajaran a la suma de $30.000.-el tribunal me denego la demanda,

hoy dia 28 de marzo 2011 me llega un documento del juzgado rit C-1075-2008 ruc 08-2-0219888-1 sale que por el ipc tengo que cancelar mucho mas, si yo pudiera cancelar mucho mas lo haria pero no puedo trabajar la jueza que atendio mi caso no entiende que con esa suma que gano no me alcansa no se vive una de las respuesta del tribunal fue de que estoy joven y que si me jubilaron igual puedo trabajar (lo que no entiendo para que entonces me jubilaron, una comicion medica me evaluo, ellos me evaluaron con un 67%) de discapacidad) no se supone que las personas que se jubilan por discapacidad no pueden trabajar, no entiendo la justicia, estoy desesperado ya no se que haser.

en la corporacion municipal de colina la abogada que me representa es la señorita Paula Aguilera, ahora estamos en la apelacion señor presidente que es lo que usted me puede aconsejar en la parte legal.


mi nombre es bernardo segundo ruz jara run 12879358-5 tengo 34 años con domicilio en pasaje pirihueico 344 villa esperanza comuna colina  region metropolitana  telefono 02-8440440 celular 94940098

ase dos meses que me estan pagando la pencion de invalides.
tendre que buscar trabajo auque corra el riesgo de amputacion de ambos pies.

me despido que dios lo vendiga y a toda su familia. por favor deme una respuesta  ayudeme......

Bernardo Segundo Ruz Jara
RUN 12.879.358-5
bernardosruz@hotmail.com

1 comentario

rosa elsa torrejon terraza -

Señor:

Presidente de la República

Sebastián Piñera Echenique

Presente/



Ref.: Bulling en las escuelas.
Yo .Rosa torrejòn terraza ,domiciliada en" ARICA LA ETERNA PRIMAVERA"C.I. 6.535.063-7 ,hoy en el canal TVN,entrevistaron al Ministro de educación,Sr.Lavin y tomaron el tema de bullings en los colegios que van nuestros hijos en mi caso son mis nietos ahora tambien considero que estan molestosos que siempre esten mostrando esas imagines en la cual uno tambien sufre sicologicamente el comportamiento de algunos alumnos en nuestro pais.Yo,soy una humilde ciudadana y considero que deberían de poner inspectores en las escuelas dos para los baños y otros dos en los patios hay tanta gente sin trabajo incluso no se estarían involucrando alumnos para estar acusando los inspectores serian una autoridad en los establecimientos .
De ante mano
MUCHAS GRACIA y ESPERANDO UNA RESPUESTA