Blogia
CARTAS A SEBASTIÁN PIÑERA

IGUALDAD PARA MIS TRILLIZOS

Por yessica albornoz coronado <yessica_escobar_03@live.cl>

Muy buenos días Don Sebastian Piñera.

Junto con saludarlo cordialmente me presento, Mi nombre es Yessica Albornoz Coronado rut 12.845.608-2, tengo 34 años, tengo 5 hijos mas la hija mayor de mi actual pareja, vivo en Villa Alemana.

Procedo a contarle mi historia:

Como ya le dije soy una mujer de 34 años, me case a los 20 años de esa unión nacieron mis 2 hijos mayores Diego Lukas Barrientos Albornoz que actualmente tiene 12 añitos y Luciano Joaquin Barrientos Albornoz que tiene hoy 11 añitos, ese matrimonio no duro mucho por contantes agresiones de parte del padre de los niños me separe de echo hace ya 10 años y aún no me he podido divorciar, hoy he formado una nueva familia con Eduardo Escobar Borquez, el cual tiene 2 niñas, la mayor Maite Talia Escobar Kroyer que tiene 13 añitos y actualmente vive con nosotros y Barbara Patricia Escobar Minio de 7 añitos a la cual se le da una pencion de 40 mil pesos que no podemos cubrir ya que entre nosotros nacieron TRIILIZOS Eduado Escobar Albornoz, Manuel Alonzo Escobar Albornoz y Nayareth Belen Escobar Albornoz, el 22 de mayo del año recién pasado actualmente tienen 8 meses y gozan de una extraordinaria salud.

Eduardo es chofer de remplazo para la linea de colectivos Glael de Peña Blanca.
Ud. entenderá que su trabajo no es estable, vivimos de allegados con nuestros 6 hijos en casa de mis padres y hermano, ubicada en EL TAMARUGO 608 DE LA POBLACION MARGA MARGA EN VILLA ALEMANA.

El dinero no alcanza para nada,no puedo postular a un subsidio ya que estando casada postulo mi ex marido y obtuvo este beneficio y estando casados con separación de bienes yo no tendría derecho a esta vivienda.

Después de solicitar miles de veces ayuda a la municipalidad de Villa Alemana, solo me han dado 8 paquetes de pañales y una infinidad de excusas en estos 8 meses, hoy me entero en el noticiero del canal de Chile visión que a los trillizos PAVES MUÑOZ se les ha otorgado una pensión de 103.000 pesos por trillizo, que durara hasta los 18 años con posibilidad de extenderse hasta los 24 por estudio, mi indignación a sido inmensa, yo solo solicito IGUALDAD PARA MIS HIJOS, ya que por motivos obvios yo no puedo trabajar.

Ruego a Ud una ayuda para mi problema, se que podemos contar con ud, por que así lo demostró toda mi familia para las elecciones recién pasadas y sabemos que ud no nos decepcionara  como lo han hecho el resto de las personalidades públicas.
 
Esperando una pronta respuesta se despide atte.


Yessica Albornoz Coronado
12.845.608-2

1 comentario

cecilia parra ruz -

sr sabastian piñera me dirijo a usted por el motivo q yo y mi familia voto por usted pero estoy un poco desolucionada por el motivo q ofrecio tantas cosas yo lo comprendo q gusto paso lo del terremoto paro yo quiciera saber por q a mi madre q tiene 91 años no le sacan 7% de la salud ya q ella quedo viuda y le vajaron su pencion y usted comprendera q un adulto mayor nesecita mas por sus remedios por su alimentacion los remedios todos no se los dan en el consultorio, pero si debo decir q los consultorios atienden muy bien , q sacan la vuelta eso si pero yo creo q en todo ambito de trabajo es igual ,pero en fin somos chilenos y toda la vida hemos sido asi ,o dejamos todo para ultima hora me gustaria q esta carta usted la lea tal vez usted no tenga tiempo para eso pero tendra alguna persona q se las diga quiciera contestacion a las dudas q tengo y seguire con sus partidos medoy cuenta q usted quiere aser mucho pero el otro bando no lo deja ser .mi madre necesita muchorecibe muy poco somos 6 hijos pero cuando estan viejos ya los hijos la dejan de lado yo soy la unica q la cuido con mi padre me paso lo mismo perdone q le cuente esto pero me estoy desahojando gracias por todo y quiero una contesta oka saludos de ante mano